AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

La era de los espectros ha comenzado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La era de los espectros ha comenzado.

Mensaje por Sig. Mysterious el Lun Sep 27, 2010 11:07 pm

Bienvenidos a todos, humanos de baja capacidad cerebral. Mi nombre se Sig. M. y seré su anfitrión esta noche.

Se preguntarán qué es lo que hago aquí. Simplemente me presento para anunciarles que se ha dado comienzo a la era de los espectos, la era donde nosotros podremos salir de nuestras tumbas e intentaremos matar a cualquier alma viva con que nos crucemos. Y no nos miren mal, se los advierto, porque ustedes son los responsables; si nadie hubiera decidido reabrir la universidad, nosotros continuaríamos bastante apacibles bajo tierra, bajo los cimientos de la construcción. Estaríamos descansando en paz de no ser por ustedes.

Ya hace un tiempo ha pasado algo similar; ¿acaso no sabían que el lugar donde ahora duermen y estudían está realmente construída sobre un cementerio?. Millones de almas dormían su sueño eterno, hasta que los constructores aparecieron y comenzaron a molestarlas.

Yo mismo me siento culpable, porque ahora los entiendo. ¿O acaso no sospechan ya porqué de mi nombre misterioso? Quizás, si le preguntan a una chiquilla... Margaret, creo que se llama. Suele pasearse por el jardín casi todas las noches, velando y lamentándose; pobre pequeña. Los fantasmas la mataron hace mucho tiempo por intentar infiltrarse en una de sus guaridas. ¿Nunca se han percaptado de la misteriosa entrada que hay en los jardines, sellada hace muchas décadas?

Estén preparados, mortales: deben tener cuidado conmigo y con los demás espíritus, deben cuidarse y no meterse a rolear en lugares peligrosos... a menos que quieran encontrarse con nosotros. Lo más probable es que los amenazemos de muerte, les demos la oportunidad de escapar con un enigma y, si responden bien en alguna de las tres oportunidades, puedan desbloquear una parte cerrada del foro. Pero no les recomiendo eso; no tiene ni la menor idea de que una de las entradas conduce directamente al cementerio, que ha sobrevivido durante años. Con muertos allí, claro.

Sean cuidadosos. Si no aciertan en ninguna oportunidad el acertijo, con su consentimiento podremos convertirlos en fantasmas; siempre tendrán la oportunidad de negarse, claro, ¿pero acaso hay algo más interesante que ser un muerto? Por supuesto que sí.

________________

avatar
Sig. Mysterious
Aquél a quien no quieres conocer.

Mensajes totales : 7
Mensajes en el rol : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.