AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Helena Antzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Antzas

Mensaje por Helena Antzas el Dom Sep 26, 2010 11:16 am




  • Me, me and.. yes, me.

~Nombre: Helena
~Apellidos: Antzas
~Fecha de nacimiento: 12 de Febrero de 1990
~Edad: 20 años
~Clase social: Baja
~Historia:
Nació en Atenas una fría noche de febrero en la casa que hasta hace dieciocho años ha sido su hogar, pues la familia no tenía el dinero suficiente como para permitirse el lujo de traerla al mundo en un hospital. Su casa se localizaba en los suburbios de Atenas, las calles más peligrosas de la ciudad donde se encontraban las casas más pobres y antiguas de la ciudad, un barrio marginado y apartado del resto de la civilización.
Su padre era profesor en la pequeña escuela del barrio, un local viejo y tenebroso que, aunque había sido restaurado un par de veces, parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento. A pesar de todo esto, nadie se quejaba ya que no todo los barrios marginados contaban con un centro de educación. Su madre tenía un gran don para la pintura, pero nunca trabajó de otra cosa que no fuera barrendera puesto que su talento nunca fue reconocido. Helena no tiene ningún hermano debido a que a su familia ya le era demasiado duro mantener a un hijo.
A pesar de todos estos contratiempos, creció feliz y nunca le faltó el cariño por parte de sus padres, aunque éstos pasaban largo tiempo fuera de casa para sostener la familia, pero siempre sacaban un ratito libre para pasarlo con ella. Sin embargo, el tiempo que pasaba sola contribuyó a que comenzara a desarrollar un gran miedo por la soledad. Nunca desveló esto a sus padres, pero las tardes sola en casa se le hacían eternas y escalofriantes, incluso llegó a pedirle ayuda a una amiga quien le consiguió unas pastillas que, según ella la ayudarían a no sentirse sola. Estas pastillas no eran más que alucinógenos que hicieron que Helena comenzara a ver a diferentes criaturas deambulando por su humilde hogar. Esto desató en ella un extraño gusto por lo paranormal y llegó a la conclusión de que lo que ella veía no eran alucinaciones, sino espectros. Poco a poco fue dejando de comunicarse con el resto de sus amigas puesto que se daba cuenta de que conectaba mejor con estos seres que ahora veía.
Así pasaron unos cuantos años en los que lo único raro que apreciaban en ella era el distanciamiento con los demás. Pero al cumplir los diecisiete años las cosas se complicaron, pues los efectos secundarios comenzaron a mostrarse más explícitamente. Y es que, siguiendo con la paranoia de que lo que veía eran espectros, quiso unirse a ellos, pues se daba cuenta de que con ellos se sentía más a gusto que con los seres de carne y hueso. Aunque al principio solo se autolesionaba, no tardó mucho en planear su primer intento de suicidio, que por suerte fue frenado justo a tiempo por sus padres, quienes la encontraron con un cuchillo intentando cortarse las venas. Asustados, decidieron que uno de los dos debería dejar de trabajar temporalmente para poderse ocupar de Helena, ya que se sentían culpables de no haber pasado el tiempo suficiente con ella. En los dos o tres meses siguientes, su madre pasó cada segundo con ella por lo que dejó de tomar alucinógenos y poco a poco sus amigos los “fantasmas” fueron desapareciendo causándole una gran ansiedad. Por eso, aprovechó una noche que sus padres se hallaban durmiendo para su segundo intento de suicidio pensando que sus amigos se habían enfadado porque no se había unido a ellos y por eso se habían ido. Esta vez optó por clavarse el cuchillo en el pecho, y afortunadamente fue parada a tiempo de nuevo puesto que el ruido en la cocina les hizo despertar. Desesperados de nuevo por no poder ayudarla, decidieron que quizás la mejor opción fuera alejarse de la ciudad para siempre. Su madre tenía raíces italianas y decidieron que quizás allí podrían comenzar de nuevo… pero seguían teniendo el problema del dinero. Tras meditarlo durante un tiempo, encontraron que la mejor solución sería enviarla a ella sola a vivir a casa de sus abuelos hasta que consiguieran dinero suficiente para trasladarse ellos también.
Una vez en la bella Italia, Helena pareció recuperarse poco a poco, aunque nunca del todo. Un buen día, al poco de cumplir los veinte años encontró por internet información sobre una antigua institución académica que había sido cerrada por sucesos extraños que habían pasado en ésta. Esto despertó de nuevo su gusto por lo paranormal y no tardó en volver a consumir alucinógenos. Ese mismo año, se encontró con la noticia de que la institución abría de nuevo las puertas y, además ofrecía becas para alumnos con pocos recursos económicos. Sin pensarlo dos veces solicitó una de las becas y ahora se encuentra allí realizando sus estudios.


  • Personality.

~Descripción psicológica: La mente de Helena es un poco enigmática y contradictoria, pues aunque sea una chica que odia la soledad, siempre la verás en solitario y, posiblemente, hablando sola, pues gracias a los alucinógenos es capaz de ver criaturas que le hacen compañía cuando está sola. Las pocas personas que tienen verdaderamente contacto con ella saben cómo es en realidad: sensible, agradable, un poco alocada, despreocupada, desordenada y un poco desequilibrada mentalmente. Para el resto de la gente no es más que una chica misteriosa y aparentemente solitaria. De vez en cuando sufre ataques de ansiedad y se autolesiona, pero ya no le ocurre tan a menudo como antaño. Siente un gran gusto por lo paranormal y lo inexplicable, por eso no es de extrañar verla en la biblioteca buscando información sobre alguno de estos fenómenos.
Tiene ciertas dificultades para relacionarse con el resto de la gente por todo lo dicho anteriormente y suele mostrarse un poco callada y distante al principio.
~Gustos:
-Lo paranormal
-Leer
-La música rock y metal
-Lo oscuro
-El amanecer y la puesta de sol
-Mirar las estrellas
-Los alucinógenos
~Odios:
-Sentir ansiedad
-Que nadie le haga caso y la tomen por loca cuando habla de la vida después de la muerte.
-Que le lleven la contraria cuando sabe que lleva razón.
~Deseos:
-Desentrañar los misterios de la vida.
-Encontrar pruebas que demuestren sus teorías.
-Que la escuchen sin tomarla por loca.
~Miedos:
-La soledad absoluta.
-Las arañas.

  • Fisic.

~Descripción física: Helena es una chica de estatura media y complexión delgada. Su pelo natural es rojizo, aunque a veces lo tiñe de rojo fuego, de color castaño, o incluso rubio.. Sus ojos son verdes y, dependiendo de cómo le de la luz pueden verse con cierto toque azulado o grisáceo.
En cuanto a su forma de vestir, normalmente utiliza ropa de color negro o colores oscuros, aunque eso no quiere decir que no utilice cualquier otro color. Todo depende de cómo se encuentre en cada momento.
~Color de cabello: Rojizo
~Color de ojos: verdes
~Estatura: media
~Complexión: delgada
  • More.

~Detalles adicionales:
-Es bisexual.
-No sabe si ve fantasmas o son fruto de sus alucinaciones.
-Tiene tendencia a autolesionarse.
-Consume alucinógenos.
-Sabe tocar el piano.
-Sabe hablar griego, inglés e italiano.
-Jamás ha tenido pareja, ni siquiera un rollo de una noche
avatar
Helena Antzas
Estudiante de Astronomía.

Mensajes totales : 46
Mensajes en el rol : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27
Localización : In a darkness place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Antzas

Mensaje por Francesca Passcalli el Dom Sep 26, 2010 11:58 am

Ficha Aceptada~
¡Bienvenida!

________________


Spoiler:

avatar
Francesca Passcalli
Admin - Estudiante de Psicología.

Mensajes totales : 134
Mensajes en el rol : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario http://vivere-italia.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.