AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Internado de St. Judas...donde la ley no existe (Elite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado de St. Judas...donde la ley no existe (Elite)

Mensaje por Judas el Sáb Sep 25, 2010 9:13 am

La Historia
Hace ciento cincuenta años, Marcus St. Vincent abrió el Internado San Judas porque tenía un sueño: el de formar hombres y mujeres capaces de valerse por si mismos y tener una gran educación.

El Internado cumplió con ese objetivo hasta que cayó en manos de George St. Vincent, que lo descuidó y se fugó con una mujer joven a las Bahamas llevándose todo el dinero de San Judas. El colegio pasó a manos de su hijo Sebastian. Igual o más irresponsable que su padre.

Desde ese momento en San Judas se han regido por una total anarquía, se han formado grupos dentro de los alumnos y los profesores ya no los pueden controlar. Para colmo al director eso parece hacerle gracia.

Al huir George con todo el dinero, San Judas se ha visto inmerso en una inesperada bancarrota de la que Sebastian está intentando salir con la ayuda de sus alumnos mediante estafas, secuestros, comercio de drogas y robos hasta que el joven director se dio a la fuga y nadie hasta el dia de hoy supo donde fue a parar

Posterior a eso el internado sufrió muchos cambios radicales fue cerrado y los alumnos fueron sacados de allí pero años después fue tomado por una ex alumna llamada Marizza Spenncer . Al parecer la paz reinaba aunque el descontrol siempre asechaba en cada pasillo del internado. Ya cuando todo parecía estar en orden los excesos y el libertinaje estaban a la orden del día así que el internado volvió a cerrar y se puso en venta.

Ya cuando parecía que el internado estaba perdido aparece una joven dispuesta a comprarlo con sea y tomar el control de ese lugar. La joven resulto ser nada mas y nada menos que Sienna St. Vicent la hija reconocida pero olvidada de Sebastian que gracias al apoyo de su "joven" y difunto esposo pudo adquirirlo ya que era lo único que le recordaba a su padre y como regalo este hombre se lo compro antes de morir.

Pero no se preocupen ella es igual o peor que su padre en cuanto a seguir las reglas puesto que detras de asa cara de angel se esconde algo mas asi que...

Bienvenidos a San Judas, muchachos...Lugar donde la ley no existe.
ADmiS: Joa, Kari y Sienna

Link:

Nuestros Botones Links






Códigos:

Spoiler:
St


[/center]
avatar
Judas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado de St. Judas...donde la ley no existe (Elite)

Mensaje por Alessandra Deveaux el Sáb Sep 25, 2010 12:36 pm

No me aparecen los links de los botones porque no los pusieron en code, pero yo misma puedo crear los códigos ahora mismo. Crearé los códigos, así que están afiliados Wink

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.