AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Ronda de chistes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda de chistes.

Mensaje por Isabelle A. Scarsi el Vie Sep 24, 2010 11:15 pm

¡Contemos chistes! xD
avatar
Isabelle A. Scarsi
Estudiante de Arte.

Mensajes totales : 149
Mensajes en el rol : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Alessandra Deveaux el Vie Sep 24, 2010 11:23 pm

Había una vez un inglés y un argentino en un barco.
El inglés se cae al agua y grita: 'Help! Help!'
El argentino, que casualmente pasaba por allí, lo mira y le dice:
'Gel no tengo, pero si querés shampú...'

Razz

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Logan Strukov el Sáb Sep 25, 2010 2:40 pm

xDD Pobre inglés :0

Estaban en un avión, a punto de chocar. El chofer agarró el megáfono y dijo: "Se necesita que liberen peso, asi podré doblar y no chocamos". Los que viajaban eran: un japonés, un alemán, un mexicano y un yanque. Todos se miraron y empezaron a buscar. El japonés abrió su bolso y sacó una Laptop; "En mi nación sobra esto", dijo y la arrojó. El alemán buscó en su bolso y sacó cerveza y queso; "En mi nación sobra esto", dijo y lo arrojó. El mexicano sacó de su bolso Tequila; "en mi nación sobra esto", dijo y lo arrojó. El argentino miró para todas partes. Agarró al mexicano y lo arrojó.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Logan Strukov
Estudiante de Filosofía.

Mensajes totales : 195
Mensajes en el rol : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Alessandra Deveaux el Sáb Sep 25, 2010 3:17 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo conocía. xDDDD

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Francesca Passcalli el Dom Sep 26, 2010 2:45 pm

xDDDDDDDD Me traumaticé, pobre mexicanito.

Una vez se murieron dos empresarios de Coca-Cola, y fueron al cielo. Estando allí trataban de convencer a Dios de cambiar la parte del Padrenuestro que dice danos hoy nuestro pan de cada día, por danos hoy nuestra Coca-Cola de cada día. Entonces decían "le ofrecemos diez millones de pesos por el cambio", Dios les contestó que cómo se les ocurría pensar siquiera en eso. Y así duraron un tiempo tratando de convencer a Dios con un precio justo, hasta que le ofrecieron 5.000 millones de dólares y entonces Dios dijo: "5.000 millones de dólares? hmmm... está bien. San Pedro! San Pedro! dígale a los de la panadería que el contrato queda cancelado.

________________


Spoiler:

avatar
Francesca Passcalli
Admin - Estudiante de Psicología.

Mensajes totales : 134
Mensajes en el rol : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario http://vivere-italia.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Isabelle A. Scarsi el Dom Sep 26, 2010 7:40 pm

xDDDDDDDDdd ¡Pobres panaderos!

-Un avión cae al mar y el capitán dice:
Los que sepan nadar al lado izquierdo, los que no sepan nadar, al lado derecho.
Pasajeros del lado izquierdo, favor nadar hasta esa isla cercana. Pasajeros del lado derecho...
Nuestra Línea Aérea agradece su preferencia, gracias por volar con nosotros.

xDD

-Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
avatar
Isabelle A. Scarsi
Estudiante de Arte.

Mensajes totales : 149
Mensajes en el rol : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Ivana Pasqualino el Lun Sep 27, 2010 6:18 pm

¡Qué gente, esa de la aerolinea! >.<

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado! xDD
avatar
Ivana Pasqualino
Estudiante de Literatura.

Mensajes totales : 16
Mensajes en el rol : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Alessandra Deveaux el Lun Sep 27, 2010 6:28 pm

xDDDDDDDDDD Dios mío. ¡A robar se ha dicho!
Les mostraré uno de los mejores chistes que oí en mucho tiempo. Es largo, pero vale la pena y les aseguró no podrán dejar de reír si tienen sentido del humor.

(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)
"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental de Phoenix, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.
Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar S.L.M. a una tasa de 100 pesos por minuto...
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted
.... Gracias"

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Helena Antzas el Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

jajajajajajajajajajajaja xD
Yo me sé un par de chistes largos... pero es un poco tarde y los dejaré mejor para otro día que no tenga tanto sueño >.<

Un hombre va a visitar a Dios y le pregunta.
-Dios, ¿Qué son par ti 5 millones de años?
-No es nada, tan solo 5 minutos - le respode
-¿Y 5 millones de euros? - insiste el hombre
-Bah, 5 céntimos - responde de nuevo DIos como si nada
-Entonces... ¿Me prestas 5 céntimos? - pregunta de nuevo el hombre con una amplia sonrisa en la cara.
-¡Por supuesto! Espera 5 minutos que ahora mismo te los traigo...
avatar
Helena Antzas
Estudiante de Astronomía.

Mensajes totales : 46
Mensajes en el rol : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27
Localización : In a darkness place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Charlotte Passcalli el Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

jajajaja yo soy más de chistes cortos... va el primero:

- ¿Por qué no hay ratones en el cielo?
- Porque se los ha comido "el gato voladoooor" (http://www.youtube.com/watch?v=JMOOd5OH8Sc)

(Es malo, lo se xDDD)
avatar
Charlotte Passcalli
Estudiante de Ciencias Políticas.

Mensajes totales : 30
Mensajes en el rol : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Francesca Passcalli el Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

xDDDDDDDDD ¡Trauma!

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía colombiano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el colombiano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el colombiano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

________________


Spoiler:

avatar
Francesca Passcalli
Admin - Estudiante de Psicología.

Mensajes totales : 134
Mensajes en el rol : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario http://vivere-italia.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chistes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.