AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Isabelle Anne Scarsi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabelle Anne Scarsi.

Mensaje por Isabelle A. Scarsi el Vie Sep 24, 2010 1:04 am


  • Me, me and.. yes, me.

~Nombre: Isabelle Anne.
~Apellidos: Scarsi.
~Fecha de nacimiento: 1992.
~Edad: 19 años.
~Clase social: Alta.
~Historia: Hija única, durante su infancia Isabelle gozó de una crianza adecuada, en la cual le enseñaron a ser respetuosa con sus superiores y compasiva con sus inferiores. Su madre, una mujer de gran corazón, murió cuando ella era una niña, por lo que se crió únicamente con su padre y con su abuela. El hombre era algo una de las mejores personas, y la abuela era algo estricta, pero se puede decir que Isabelle tuvo una de las mejores infancias posibles. Al cumplir los diesiocho años, decidió venir por su cuenta a la universidad, pues le había picado la curiosidad todos los rumores y leyendas que había sobre la misma.

  • Personality.

~Descripción psicológica: Isabelle, gracias a su educación, es una persona cortés y que sabe contener la ira cuando es necesario. Pero esto no quiere decir que no se enfade con facilidad ni que de el brazo a torcer ante cualquier idea; es más terca que una mula. Si se le mete algo en la cabeza, jamás saldrá de ahí. Siempre está atenta a su alrededor y le gusta decir que tiene memoria fotográfica. Una persona afable y simpática, pero que bien tiene su desconfianza con aquellos que parecen peligrosos o quieren saber demasiado. Se guarda sus secretos, que revela poco a poco. Es muy creativa, y por ello ama el arte. La música es su vida, aunque detesta bailar.
~Gustos: Los chocolates de menta. Las frutillas. Ir a un museo donde expongan pinturas o ponerse a escuchar música sola en su habitación.
~Odios: La gente egocéntrica, la gente hipócrita. El que no da perdón ante una idea absurda.
~Deseos: Por el momento, terminar la universidad y seguir con su vida. Poder pintar alguna vez algún cuadro que se vuelva una obra maestra.
~Miedos: Le tiene un inexplicable temor a las arañas y a las alturas.

  • Fisic.

~Descripción física: Isabelle tiene ojos muy expresivos y labios gruesos en su rostro. Si bien su nariz no es en absoluto respingada, ni delgada, la misma queda en armonía con su rostro. Su piel es muy blanca y es muy complicado que tome un color bronceado. Se caracteriza por tener rasgos algo 'duendezcos' y su cabello pelirrojo, que cae normalmente en ondas por su espalda.
~Color de cabello: Rojo oscuro.
~Color de ojos: Celestes.
~Estatura: 1.65 aproximadamente.
~Complexión: Delgada, estatura normal.
  • More.

~Detalles adicionales: Siempre ha amado descubrir cosas nuevas y esa es una de las principales razones por las que vino a este lugar. Aprendió a tocar el violín de pequeña y desde entonces lo toca para intentar inspirarse cuando necesita pintar algo. Tiene una colección de discos enorme que, lamentablemente, no pudo traer con ella en este viaje.
avatar
Isabelle A. Scarsi
Estudiante de Arte.

Mensajes totales : 149
Mensajes en el rol : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Anne Scarsi.

Mensaje por Alessandra Deveaux el Vie Sep 24, 2010 1:05 am

Ficha aceptada. Bienvenida.

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.