AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Seguimientos de los hechos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimientos de los hechos.

Mensaje por Alessandra Deveaux el Jue Sep 23, 2010 5:27 pm

Este es un post donde se irán documentando los hechos más importantes desde el comienzo del foro. Los primeros acontecimientos son los que ya están mencionados en la historia inicial. Con el paso del tiempo, más se irán agregando.
02/10/1919. En el horizonte, comienza a distinguirse el inicio de lo que parece ser una gran construcción.
27/10/1919. Se cuelga un enorme cartel que los vecinos no se pasan de comentar. El mismo están en lo que parece la entrada de la extraña construcción y dice, claramente, "Università porte dell'anima".
08/01/1920. Se comenta que a la construcción le falta poco por terminar. Ese mismo día un extraño sujeto se hace presente y dispara tres balas, que van directo hacia uno de los ventanales de la entrada.
01/09/1920. La "Università porte dell'anima" es abierta al público y los adolescentes comienzan a llegar a montones. Se comenta su increíble método de enseñanza, desconocido para los que no asisten, y que los chicos se vuelven más inteligentes con el pasar de los días que se mantienen dentro de la institución.
25/10/1920. Un sujeto cubierto de negro aparece y dispara tres balas hacia la entrada del edificio. Una le da al director, que no muere pero sí es gravemente herido; otra, casi le atraviesa la cabeza a uno de los profesores; la última se pierde a la distancia.
26/10/1920. El atentado se comenta entre la gente. Al día siguiente, todos parecen olvidarlo.
20/12/1930. El primer director muere debido a una extraña enfermedad. Es sustituído por el Señor Kelly, un hombre proveniente de Londres pero que ama Italia.
27/12/1930. Una semana luego de llegar, el segundo director abandona el lugar sin saberse porqué.
03/10/1931. Luego de permanecer sin un director permanente durante un tiempo, a la escuela llega Sir M., dispuesto a ser director.
04/10/1931. Sir M. es aceptado y comienza a ejercer como director.
17/07/1950. En el instituto comienzan a oírse rumores sobre atentados contra el director.
20/07/1950. Una alumna llamada Margaret Hawke es encontrada muerta en el sótano de la universidad. La noticia corre con rapidez y esta vez nadie la olvida al día siguiente. Se planea el velorio de la joven, pero al día siguiente el cuerpo desaparece sin dejar rastro.
30/07/1950. Un detective se hace presente para investigar los hechos acerca de la muerte de Margaret Hawke. Llega a la conclusión de que fue asesinada, debido a que tiene tres disparos; uno en la cabeza, otro en el ojo derecho y otro en el corazón. Luego, se determina que fue un suicidio al encontrar una carta escrita por la misma joven en la cual ella decía odiar al mundo y querer irse de él. El detective se va, pero aún no le queda claro cómo es que la misma Margaret pudo dispararse tres veces, dos de los disparos situados en órganos que, al dejar de funcionar, debieron de matarla de inmediato y no dejarle tiempo para otro disparo más.
04/09/1950. El señor Layton, un antiguo profesor que llevaba trabajando en la instutición desde que la misma fue fundada y que anteriormente también había sido víctima de un intento de asesinato, es dado por muerto al verlo caer rodando por las escaleras y con tres disparos en el cuerpo; uno en el ojo izquiero, otro en la garganta y el último en la cabeza. Al final, al encontrar una carta escrita por el mismo que decía querer abandonar el mundo, se da por un suicidio aunque nadie está seguro, porque ha ocurrido sólo dos meses después del supuesto suicidio de Margaret.
25/12/1950. Sir M. es encontrado muerto en su oficina en la institución, siendo raro encontrarlo allí en vacaciones de invierno. Al igual que a los otros dos muertos, se da por hecho que fue un intento de suicidio, aunque no hay pruebas del mismo más que lo que dicen los vecinos sobre que últimamente el señor se veía muy deprimido. Fueron tres disparos los que acabaron con su vida; uno en la cabeza, otro en el corazón y el último dentro de la boca.
26/12/1950. El estado cierra la escuela por razones obvias.
01/09/2011. La escuela, luego de años sin ser detectada en el horizonte, abre nuevamente sus puertas. Todos parecen haber olvidado el antiguo historial de aquél lugar y los jóvenes de toda Italia y diferentes partes del mundo comienzan a llegar.
05/09/2011. Se implementa el sistema de becas en la universidad.
Y aquí comienza nuestra historia.
28/09/2011. Una extraña presencia toma por sorpresa a un par de chicas en el sótano de la escuela. Un espectro que se hace llamar Sig Mysterious escribe un tema: describe la revolución de los espectros, porque los humanos los han despertado de su sueño eterno al volver a poner en marcha la universidad. La universidad está construida sobre un cementerio.

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.