AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

·Alessandra Deveaux·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Alessandra Deveaux·

Mensaje por Alessandra Deveaux el Lun Ago 30, 2010 8:04 pm


  • Me, me and.. yes, me.

~Nombre: Alessandra.
~Apellidos: Deveaux.
~Fecha de nacimiento: 20 de julio.
~Edad: 19 años.
~Clase social: Alta en su momento, media actualmente.
~Historia: Nació en una familia adinerada y estuvo acostumbrada a los lujos por doquier. Vivía como una princesa y no tenía motivos para no ser algo egocéntrica, debido a la belleza de la que era poseyente y al mismo tiempo de la cantidad de pretendientes que se le tiraban encima, teniendo en cuenta que tenía muchísimo dinero y una belleza, si bien no espectacular, bastante notable. El caso es que, un año, las cuentas del padre de Alessandra (una persona muy fría y calculadora, todo lo contrario a su alegre hija) salieron mal y perdieron bastante dinero. Así Alessandra tuvo que acostumbrarse a vivir una vida normal, aunque no dejando del todo de lado algunos lujos como comprarse, de vez en cuando, ropa de una marca extravagante. Alessandra tenía un hermano, apenas un año mayor y con el cual siempre fue muy unida.
Alessandra conoció a su novio a los quince años y se enamoró perdidamente de él enseguida. En ese entonces ya no era rica, pero su familia vivía decentemente en una casa en el centro de Milán. El egocentrismo de Allie había bajado bastante y ya no se creía una persona tan superficial. Es así que forjó una relación bastante durarera con el chico, pero cuando los años pasaron y ambos terminaron la secundaria, ella se dio cuenta de que no era lo que esperaba y dejó de prestarle atención a su novio. A los dieciocho y pocos meses después de haber finalizado los estudios secundarios, ingresó en la universidad para estudiar Fotografía, que es algo que ama. Allí conoció a otra persona muy especial, del cual está segura es el indicado.
Ahora Alessandra no sabe qué hacer y está bastante contrariada. Por el momento, ha decidido concentrarse en sus estudios y pensar en cómo le estará yendo a sus padres, con los cuales se había peleado porque, según ellos, la Fotografía no es un trabajo.

  • Personality.

~Descripción psicológica: Alessandra es una persona muy cambiante, pero no puede llamarse ni distraída ni poco inteligente. Es una persona que piensa antes de actuar y siempre tiene una sonrisa en el rostro, aunque puede llegar a ser muy desconfiada con las personas que conoce y enseguida le dan mala espina. Siempre ha sido bastante contradictoria con respecto a sus gustos y no le importa, realmente. Es fiel a sus amigos y amigas, y cuando quiere sentar cabeza es capaz de hacerlo.
Es una chica que no da demasiadas vueltas cuando quiere conseguir lo que quiere y no le importa realmente mucho lo que las demás personas piensen de ella. Es decidida, terca y algo desvergonzada, pero no por eso seria cuando el momento lo requiere. Se toma sus estudios en serio y desea llegar a ser alguien en el mundo de la fotografía, porque piensa que sacar fotos no es simplemente eso; es capturar un momento único que jamás volverá a repetirse, no de la misma forma. Es bastante creativa en ese sentido, de pensamiento muy abierto. Acepta a las personas tal cual como son sin prejuicios, porque cree que cada uno tiene el derecho de vivir su propia vida, aunque nunca puede evitar meter una mano por aquí y por allá para que los demás vayan por un buen camino.
~Gustos: Sacar fotografías, contemplar un paisaje y memorizarlo. Pensar libremente. Sentir el viento en el rostro y viajar a conocer nuevos lugares.
~Odios: El hecho de sus padres no la acepten porque no decidió estudiar algo más serio como abogacía. No tener su cámara a mano durante un momento especial.
~Deseos: Terminar la universidad. Reconciliarse con sus padres. Decidir de una vez por todas qué hacer con su vida.
~Miedos: No ser lo suficientemente buena.


  • Fisic.

~Descripción física: Alessandra es una chica de cabellos rubios y largos, facciones muy finas y labios algo carnosos. Su barbilla es puntiaguda y tiene unos pómulos bastante angulosos. Sus ojos son de un verde grisáceo que nunca varía y su figura es bastante escultural, sin llegar a ser extravagante. Su piel es algo bronceada naturalmente y siempre tiene algo de rubor en las mejillas. Su cuerpo, casi en su totalidad, está cubierto de pequeñas pecas que tiene desde niña y la identifican bastante.
~Color de cabello: Rubio.
~Color de ojos: Verdes.
~Estatura: Alta.
~Complexión: Delgada.
  • More.

~Detalles adicionales: -


Última edición por Alessandra Deveaux el Mar Sep 21, 2010 7:18 pm, editado 1 vez

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Alessandra Deveaux·

Mensaje por Alessandra Deveaux el Lun Ago 30, 2010 8:04 pm

Ficha aceptada.

________________


Spoiler:

avatar
Alessandra Deveaux
Admin - Estudiante de Fotografía.

Mensajes totales : 333
Mensajes en el rol : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.