AMBIENTACIÓN.
DESTACADOS
Afiliados Élite
Distopía A Window to the Future.
Copyright
Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Vivere Italia © son propiedad de Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo. Todas las imágenes utilizadas en este foro, a menos que se aclare el caso contario, fueron extraídas de Deviantart y no nos pertenecen.
© 2010 Francesca Passcalli y Alessandra Deveaux

Mar de Jaspia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mar de Jaspia

Mensaje por MdJ el Dom Mar 27, 2011 3:21 pm

Hola a todos. Queríamos informaros, ya que formais parte de nuestros afiliados, de una serie de cambios producidos en el foro. No os preocupeis, seguireis formando parte de nuestros afiliados mucho tiempo (o eso esperamos), simplemente queriamos dar a conocer estos cambios a nivel interpretativo a todos aquellos que nos visiten o quieran visitarnos en un futuro. Dicho esto, ahí va;








"La autoridad de los dioses sobrepasa la de los hombres. Y si el Rey no es capaz de conciliar a la Orden de la Dama y el destino del reino, entonces, ¡que desaparezca el Rey!"

Las palabras pertenecían al Duque Alexander Darg de Lytenberg, quien no las pudo pronunciar en peores circunstancias... y poco se puede hacer por definir correctamente la discusión que provocaron.
El ataque de las fuerzas de la Orden a la isla de Pulau-Sihir fue una noticia que saltó de boca en boca por el archipiélago, y provocó un enfrentamiento entre las gentes que respetaban a la Orden y aquellos que veían aquel acto como la demostración definitiva de que la Orden, con su carácter expansionista y dando de lado como lo hacía a la Corte, no podía ser la religión a contemplar.

Pero la corte del Duque Darg siempre se había caracterizado por su conservadurismo y por su adhesión fanática a los preceptos de la Orden de la Dama hasta el punto de que llamaban a la ciudad de Lytenberg - capital del Ducado de Ashper- "El bastión de la Dama". El resto de nobles le veían bien capaz de hacer exactamente lo que terminó haciendo, aunque no fuera su intención al principio: Levantar las armas contra la Corona en defensa de la causa eclesiástica.

Y Jaspia se dividió, en cuestión de apenas un mes, en tres grandes bloques.

Así dio comienzo la guerra.

Durante siglos, el reino del Mar de Jaspia gozó de estabilidad política, prosperidad económica, riqueza natural. Ahora, las tensiones latentes han resurgido; la paz ha terminado.
El archipiélago del Mar de Jaspia se ha dividido en tres ducados que luchan por el poder; las Cofradías comerciales se movilizan para asegurar sus intereses en estos nuevos tiempos, e inquietantes susurros del Credo Tenebroso comienzan a escucharse en la lejanía. Llega una nueva época para Jaspia; una época de enfrentamientos y conflictos, de derrotas, victorias, pérdida y esperanza.

- Tres nuevas islas para explorar: Móselec, Thialir y Tempestad.
- Un mundo en guerra.
- .....
- 3 Religiones dominantes repletas de secretos.
- 3 Cofradías que pelean por mantener su poder económico.
- ¡Y muchísimas cosas más! Tribus salvajes, caníbales, monstruos marinos,
cruzadas, gangsters, piratas, asesinatos, intrigas políticas, misterios, romances...



Muchas gracias Smile
avatar
MdJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.